miércoles, 1 de julio de 2015

Resumiendo lecturas: Junio 2015

Pero ya estamos en Julio, pero esto que eees, porqué corre tanto el tiempo, bueno yo por mi feliz, porque exactamente me quedan 9 días para poder decir por fin que estoy de vacaciones.

Nuevo mes, nuevo resumen del mes, y este mes lamentablemente a sido horrible, no he podido leer casi ná, y lo resumo en una palabra EXAMENES (Marta te repites más que el ajo) 


Y es que sólo he leído dos libros, pero me enorgullece decir que uno de ellos tenía casi 800 páginas



Este es el primer libro que leí del mes, llevaba en mi estantería como más de dos años y por fin lo he leído, me ha gustado, pero lo he visto un poco exagerado y los protagonistas a veces me daban ganas de darles dos tortas bien dadas jajaja. Le di 4 estrellas en goodreads. Reseña


Y este fue el segundo y último libro leído del mes, y el culpable que me tuvo entretenida con casi 800 páginas, es un libro, diferente con un mundo y criaturas nuevas que me ha gustado mucho, pero los dos protagonistas me sacaban de mis casillas. Le di 4 estrellas en goodreads. Reseña

Y este mes no lo tengo muy difícil, con lo cuál el mejor libro del mes es Tres metros sobre el cielo

Y ahora vamos a ver como van los retos, como siempre sólo pondré los que han avanzado, para saber a cuales me he apuntado y como voy con ellos, en la pestaña de retos 2015 está toda la información:

- Reto 50 libros


30 / 50 libros. 60% leido!

- Reto genérico



13 / 40 libros. 33% leido!

- Reto viaje con los libros


2 / 25 libros. 8% leido!

- Reto sumando 2015


440 / 2015 libros. 22% leido!

Y esto es todo por este mes, no a sido un mes muy productivo, pero espero que Julio, que ya he acabado con los exámenes pueda leer mucho más y tener mucho más tiempo para mi.

7 comentarios:

  1. Vas bien en los retos...no te cuento como llevo los mios,no te cuento :(
    Siii,el descubrimiento de las brujas es un tocho de cuidado...lo tengo...pero muchas veces ha sido la pereza de cogerlo, por lo que no lo he leido

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. A tres metros sobre el cielo me encantó!
    ánmimo con los retos!!<3

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo de creee' A mi Moccia no me acaba de gustar, pero bueno tocará ponerle como libro del mes de tu blog hahahahaha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. a mí me encantó el libro de Federico Moccia aunque sé que no es una gran obra pero todo loqe escribe me atrapa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Pufff tengo amor-odio con Moccia, porque me gusta el argumento pero la forma de narrar no...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Los exámenes son una mierda jeje el primero lo leí hace años y me gustó pero leí la segunda parte y me chafó esa historia :(
    El segundo libro me apetece mucho leerlo (y si, les llamo el primero y el segundo porque me da pereza subir arriba a comprobar como se llamaban xD) pero me tira para atrás el número de páginas :(

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la temática de El descubrimiento de las brujas!! El otro librito no lo he leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar