sábado, 16 de mayo de 2015

Novedades editoriales: Mayo 2015

Holita lecturillas, voy un poco atrasada con las entradas, pero ahora mismo estoy que no paro universidad, exámenes, trabajos.. etc. Pero no voy a decir lo que digo siempre y voy a lo que vengo a contaros las novedades editoriales que me han llamado la atención este mes.



Este es el primer libro de una trilogía, la sinopsis de este libro me ha parecido muy tierno y diferente, y nada más leer su sinopsis me han entrado ganas de tener este libro en mis manos. No se que día exactamente de Mayo sale. o a salido :D


Típico libro de hombre buenorro con un pasado trágico y empleada que se vuelve loquita por su jefe, pero no puedo evitar sentirme atraída a estos tipos de libros cada vez que los veo. Salió el 11 de Mayo



Se que este libro no tiene nada de especial, pero eso de que tres amigas se vuelven a reunir por causas de amor, me llama, además la portada me parece super mona. Salió el 4 de Mayo


¿Universos paralelos? Creo que no he visto ningún tipo de este estilo, la sinopsis me ha parecido muy original y diferente a lo que va a salir este mes, y sobre todo lo de los universos paralelos me llama mucho, que con una decisión que tu tomes todo cambia, la verdad pinta muy bien. Por lo pronto creo que es una bilogía y saldrá el 25 de Mayo.


No conocía este libro, pero nada más leer la sinopsis he dicho, lo quiero leer, creo que es un libro de los que te engancha de principio a fin. Salió a la venta el 7 de Mayo


Una apuesta, ¿Quién ganará?, creo que este libro puede ser muy divertido y a la vez bonito, así que si tengo la oportunidad me gustaría leerlo. Saldrá a la venta el 19 de Mayo


Me ha resultado muy extraño las dos personajes de este libro, y por eso me ha llamado tanto la atención. 


Este libro me mando un email la autora, presentándome el libro, y la verdad la sinopsis me enamoró, me parece un libro muy interesante, y si tengo la oportunidad lo leeré, porqué se nota que le ha costado mucho esfuerzo poder publicar este libro y hay que echar una mano :)


Y ustedes, ¿Qué libro esperáis con más ganas?













4 comentarios:

  1. ¡Helloooow! El que más me llama es el de Hasta que el amor nos separe, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marta, por compartir la publicación de El jardín de los lobos con tus seguidores :))

    ResponderEliminar
  3. Me atraen varios! Gracias por traernos las novedades :P
    Un beso

    ResponderEliminar