domingo, 1 de marzo de 2015

Sagas empezadas y no acabados 2014

Hola lecturillas, llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, ya que en 2014 inicié bastantes sagas que no terminé, y que o bien aún no han salido las continuaciones o bien no tengo los libros o bien no me apetece, así que aquí os voy a contar un poco las sagas que tengo pendientes de acabar y que me gustaría acabar este año

Trilogía The Vicent's boys


Esto tenía entendido que iba a ser una bilogía, pero buscando para hacer esta entrada resulta que va a haber una tercera entrega que la autora está escribiendo, cosa que me ha gustado mucho. Esta saga me acuerdo que la inicie el verano del pasado año, y devoré el primer libro, pero cuando fui a buscar el segundo libro no lo encontraba por ningún lado, así que por una cosa o por otra lo he dejado en el olvido, aunque me gustaría terminar esta saga.

Saga Cazadores de sombras


Esta saga está formada por 6 libros más 3 que son una precuela. La precuela la tengo terminada, aunque os hablaré un poco más en otra entrada que quiero hacer de sagas acabadas. De la saga principal devoré cada uno de los libros que la componen, uno tras otro y tengo que decir que a día de hoy es mi saga favorita, aunque me queda el último por leer, y aunque lo tengo en mi poder, no soy capaz de leerlo, no sé si por miedo a que termine la saga, por miedo a las muertes que a dicho la autora o por miedo a la cantidad de páginas que tiene, pero aun no me siento preparada para leer el último libro de la saga.

Saga Charley Davidson



De esta saga ya os he hablado de ella en más de una ocasión por el blog, y tengo los dos primeros libros reseñados, Es una saga que me gusta mucho, pero al enterarme de que consta de 11 libros, aunque no han salido todos aún, la verdad que me ha dado un poco de pereza. Sólo me he leído los dos primeros y sólo tengo en mi poder hasta el cuarto libro, con lo cuál está difícil acabar esta saga, pero lo dicho es una saga que me gusta mucho.

Saga Crossfire


La verdad que cuando empecé esta saga tenía las expectativas altísimas, me leí el primero y no me gustó nada, me leí el segundo y mejoró, y ahí me quede, tengo el tercero en mi poder pero no me atrae nada a leerlo, lo leeré algún día por que lo tengo en mis pendientes, pero mientras tanto ahí anda cogiendo polvo.

Saga Hermosas Criaturas


A esta saga le tenía unas ganas loquísimas, pero se me cayeron de golpes al leer el primer libro, me pareció horrible, aburrido me costó la vida terminarlo, pero como había oído tantas buenas críticas de estos libros siempre esperaba que mejarase, pero no mejoró. Incluso empecé el segundo libro, pero lo dejé de lado porque no podía más. Lo peor que tengo la saga entera y en algún momento me la tendré que leer, no me gusta tener libro por tener, si los tengo los leo en un momento o otro.


Saga Ochenda melodías de pasión



Otra saga que me decepcionó mucho y que tengo los 4 primeros libros, me los recomendó una amiga que teníamos gustos muy parecidos, siempre nos han gustado los mismo libros, menos este, me he leído sólo el primer libro, pero es que no me gustó nada, y para mi lo peor del libro es la protagonista, es que no la aguanto de verdad, algún día seguiré con las continuaciones.

Trilogía divergente


De esta trilogía me queda el último Leal, pero es que he leído tan malas críticas de su final que me da miedo leerlo, y eso que a mi la saga ni fu ni fa. Pero al que si le tengo muchas ganas es a Cuatro, el libro que ha sacado contado desde el punto de vista de Cuatro, y aunque lo he visto muchas veces por las librerías no me he atrevido a comprármelo aun.

Bilogía Si decido quedarme

Tengo leído el primero, pero el segundo aun no lo tengo en mis manos, así que tendrá que esperar a que consiga su segunda parte  para terminar esta saga. El primer libro a todo el mundo le gustó, pero a mi sin embargo no me llegó demasiado.

Saga John Cleaver


Esta saga la empecé por casualidad, fue un libro que me regalaron y en verdad no sabía ni de que iba, y aunque al principio el libro me daba bastante miedo al final terminó gustándome bastante, no tengo las continuaciones y la verdad tampoco sé si en algún momento seguiré esta saga.

Saga Las hermanas Walsh


Tengo leídos los dos primeros y en mi poder tengo los siguientes dos, es una saga que me gusta, son libros muy divertidos, entretenidos, románticos y que se leen super rápidos, los guardo para cuando busque una lectura de ese estilo.

Trilogía legend



De esta saga tengo leído los dos primeros, y el tercero no se porqué pero lo abandone, y no es que no me gustaran los libros, simplemente lo abandone porque no era lo que quería leer en ese momento, algún día lo retomaré.

Saga Harry Potter


Pues sí soy de las pocas personas en este mundo que no ha leído la saga de Harry, y es que en su momento no me llamaban la atención y preferí ver las pelis antes que los libros, y ahora me la estoy leyendo poco a poco, voy por el segundo libro y simplemente lo leo cuando me apetece, y tengo que reconocer que tengo la saga entera.

Saga Hush hush


Pues de esta saga sólo me queda el final, es una saga que no a todo el mundo le gusta, pero que a mi si me gustó mucho y me leí los libros super rápidos. La última parte la tengo en mis libros pendientes, espero leerlo dentro de poco.

Trilogía Un beso en París


De esta saga sólo me he leído el primer libro, y no he continuado la saga más que nada por que no tengo las continuaciones, pero si me gustaría leerlas.

Saga Highlander


Esta saga es otra de las que tengo enteras en mi poder pero que sólo me he leído la primera parte, y la primera parte la verdad que me gustó mucho y estoy deseando leer la segunda, pero siempre se me pone delante otro que quiero leer antes que este

Saga Trono de cristal


Otra saga que sólo tengo leído el primer libro, y me gustó mucho, pero no creo que siga con la saga más que nada porque tengo entendido que no van a seguir publicándola en español y mi ingles es bastante malo, aunque espero que mejore :D

Saga Mentes poderosas



Sólo tengo leído el primer libro, y me encantó además que queda muy interesante, pero aun no tengo la continuación, tendré que esperar a conseguirlo para poder saber como sigue todo.

Saga Amos y mazmorras


Adoré las dos primeras entregas de esta saga, las devoré, las dos me las leí en un día cada una, uno tras otro, y porque no tengo las continuaciones, sino seguro que termino devorándolas también, es una saga que me encantaría tenerla entera, pero es bastante difícil encontrarla, aunque estoy segurísima que leeré las siguientes partes, sobre todo la tercera.

Saga Hermandad de la Daga negra


Esta saga la tengo casi casi completa, y es que estaba segurísima que me iba a encantar, por la sinopsis y por las críticas estaba deseando de tenerla y leerla entera, pero me he leído sólo el primer libro y me ha decepcionado mucho, me han dicho que mejora mucho a partir del tercer libro, pero es que lo veo con tantos personajes y todo tan raro, no se, supongo que le daré una segunda oportunidad ya que tengo las continuaciones y ya veré que haré con la saga 


Pues hasta aquí todas las sagas que comencé el año pasado y aun no he terminado, como veis son muchas y espero que el número se rebaje en este año y no siga aumentando, aunque es difícil :P. Siento que la entrada haya sido tan tan larga, pero os quería hablar de cada una en concreto un poco, y si os apetece que os hable de alguna en especial más a fondo dejármelo en los comentarios y hago una entrada a parte. También quiero hacer una con las sagas que terminé aunque eso os digo desde ya que son muchísimo menos :P

Pues os dejo ya que me enrollo mucho, mil besotes y decirme, ¿sois como yo de acumular sagas empezadas y no acabarlas, o las vais acabando nada más tengáis las continuaciones?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Coincidimos en alguna :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ soy Fany del grupo de Whatsapp "Comentamos 2" y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar