miércoles, 9 de abril de 2014

Resumiendo lecturas: Marzo 2014

Hola lecturillas, un nuevo mes, un nuevo resumiendo lecturas, este mes he leído un total de 6 libros, poco a poco estoy recuperando de nuevo mi ritmo de lecturas que tenía antes y eso me alegra mucho. También estoy recuperando el ritmo de hacer reseñas, poco a poco iré mejorando este blog y espero que siga creciendo y os guste a ustedes tanto como a mí, estar por aquí. Pues los libros que leí fueron:



Un libro que no tenía ninguna expectativa de que llegará a gustarme y al final acabó por encantarme. Lo empecé y me pareció muy lento, me costó mucho arrancarme con él y en parte fue el causante de que leyera menos este mes, pero al llegar a las últimas 200 o 100 páginas no pude parar de leer y lo devoré. Le dí un 4 de 5 estrellas en goodreads. Tenéis su reseña aquí



Un libro muy cortito, pero que entre sus páginas guarda muchos sentimientos y emociones, es un libro que te hace reír, sentir nostalgia, amor y amar a sus personajes, y con el que seguro se te escapa alguna lagrimilla. Pero con el que yo no llegué a sentirlo del todo, aun así me gustó mucho y le dí 3 de 5 estrellas en goodreads.



Un libro que lo siento pero lo tenía que decir, la portada me parece horrible, pero es un libro muy muy bonito, es el primero de la saga de las hermanas Walsh, me gustó mucho y lo tengo desde bastante tiempo, pero no me decidía a leerlo hasta que me apunte a mes temático de la novela familiar. Me gustó mucho pero vi que la historia se alargaba mucho y tenía un final demasiado precipitado, me hubiera gustado haber conocido algo más de ese final y por eso mismo le dí un 3 de 5 estrellas en goodreads. Tenéis la reseña aquí


.

Un libro que a todo el mundo le gusta, pero que a mi no me ha llegado a gustar del todo. Hay muchas cosas de este libro que no me han gustado, y la actitud de los protagonista la verdad no la entendía, es un libro entretenido y no se le puede negar que su historia es muy original, pero a mí no me ha llegado a enganchar como a todo el mundo. Le dí 3 estrellas de 5 en goodreads.


Un género que no estoy acostumbrada a leer, lo leí como lectura conjunta en el grupo de goodreads YA spanish, pero es un género del cuál me ha gustado mucho leer sobre todo este libro. Es un libro con mucho suspense e intriga, un libro con el que yo personalmente a veces e sentido miedo, pero me daban muchas ganas de continuar y saber lo que pasaba. Sin duda no es uno de mis géneros favoritos, pero me ha encantado leerme el libro y si tengo ocasión continuaré con la saga. Le dí 4 de 5 estrellas en goodreads.



Y por último, la segunda parte de la saga de las hermanas Walsh, quería continuarla, para saber si en el segundo libro se sabían o solucionaban más cosas que se quedaron en el tintero en el primero, pero nada de eso, es un libro que te lo puedes leer a parte, porque a penas se habla de la otra historia, cosa que me hubiera gustado mucho. este libro me pareció más aburrido que el primero y como el primero la historia se alarga mucho, me pareció un principio muy entretenido, a mediados de libro algo pesado y el final como el primero muy precipitado y al igual que el primero le dí un 3 de 5 estrellas en goodreads.

Para mí el mejor libro del mes es 



Contarme, ¿Cuántos libros habéis leído el mes pasado? y ¿Cuál de ellos a sido el mejor del mes?, espero que hayáis leído mucho y os gusten mis lecturas. Contarme las vuestras, mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario