miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lunes interminables: Capítulos M y N

Hola lecturillas, como lleváis la semana, yo esta algo menos atareada, aunque aun estoy de exámenes ahora tengo algo más de tiempo y esta semana de nuevo traigo tarde el lunes interminables, ainss. Prometo que el próximo lo subo a tiempo :D

Bueno pues mis ganas de leer aun no han aumentado, aunque he leído algo más que estos últimos días pero nada especial no me he terminado ni un libro aun de lo que llevamos de septiembre. Bueno que me enrollo y empiezo ya con el lunes interinables :)


Capítulo M

Por fín Bastián llega a mundo Fantasía tras pronunciar varias veces el nombre nuevo de la emperatriz. Todo lo que Bastián desea es ver de nuevo a la emperatriz y el estar de nuevo con ella, la emperatriz le cuenta que todo lo que él desea se cumplirá en mundo fantasía, que sólo él a través de sus deseos puede levantar de nuevo mundo fantasía, simplemente con desear, la emperatriz cumplirá todos sus deseos. Al llegar a mundo fantasía Bastián a cambiado, ya no es un niño regordete, si no que ahora es un esbelto muchachito delgado y hermoso. La emperatriz le otorga a Auyrn la alhaja para que lo protega y a través de su poder pueda hacer lo que desee, ya que con ella todo mundo fantasía le obedecerá. Además de volverse hermoso, Bastián se da cuenta que tiene más fuerza de lo normal y le encanta su nuevo aspecto y el nuevo reino que se estaba formando. Lo primero que se empieza a formar es una selva, la cual Bastián la llama Perelín, esta se forma a partir de un granito de arena que le da la emperatriz a Bastián

" Sobre él seguía estando la oscuridad aterciopelada como un cielo nocturno sin estrellas, pero por debajo se extendía la inmensidad de las copas de los árboles de Perelín, con un juego de colores tal que casi hizo que se le salieran los ojos de las órbitas "


Capítulo N

A bastián le encanta la selva pero necesita más emoción y decide que quiere andar por un desierto, y de pornto la selva poco a poco se va transformando en un desierto, y no queda rastro de ninguna flor. Pero este desierto que se ha formado no es un desierto normal, si no que cada duna es de un color diferente y ningún color se repite, son todos diferentes. A este desierto Bastián le da el nombre de Goab, el desierto de los colores. Tras andar varias horas por las dunas del desierto, Bastián empieza a reflexionar que ya no es como en el mundo de los seres humanos, sino que ahora no tiene miedo, pero desea tener más valor y enfrentarse a un monstruo que fuera incluso peor que Ygramul y su deseo como todos los demás se concede. Aparece Graógraman llamado la muerte multicolor con forma de león pero en vez de enfrentarse a Bastián le ofrece ayuda a Bastián. La muerte multicolor reduce a ceniza todo lo que está a su alrededor, pero como Bastián tiene la alhaja lo protege de cualquier peligro, incluso de reducirse a ceniza. Graógraman lo lleva a su palacio para ofrecerle todo lo que Bastián necesite, Bastián era el primero en etrar allí. Por la noche Bastián se da cuenta que Graógraman se vuelve como una piedra y el desierto desaparece y aparece de nuevo la selva.

" El miedo se apoderó de Bastián y antes de haberlo pensado bien, había corrido al valle que había entre la duna roja y la azul para ocultarse de aquel ser de fuego que se acercaba. Pero apenas estuvo allí se avergonzó de su meido y se dominó. "

¿Qué aventuras le quedarán a Bastián por descubrir?.... Lo veremos en el próximo lunes interminables :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario