miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lunes interminables: Capítulo O y P

Lo sé lo sé, soy un desastre, de nuevo vengo con la entrada de los lunes tarde, lo siento mucho de verdad, pero ya la semana que viene acabo los exámenes y por fin espero que vuelva la normalidad a mi blog y un poco a mi vida xD. Empecemos con el lunes interminables y pediros mil veces perdón por el retraso.



Capítulo O

En este capítulo Graógraman le da una espada a Bastián, a la cual Bastián le da el nombre de Sikanda, esa espada la a estado guardando Graógraman para aquel que pueda cabalgar, comer y bañarse del fuego del león, y sobre todo para aquel que pudiera darle el nombre a esa espada. Sólo Bastián a podido hacer esas cosas y por eso esa espada le pertenece. Graógraman le dice que no debería quedarse en el desierto de goab, que debería seguir con su viaje y continuar la historia de Fantasía. Siguiendose por otro deseo que se lo vino a Bastián, salió por una puerta del palacio de Graógraman y salió de aquel lugar para poder seguir con su aventura

" Bastián no sabía que no cumpliría su promesa. Mucho, sólo muchísimo tiempo después vendría alguien en su nombre y la cumpliría por él "

Capítulo P

Antes de marcharse del palacio del león, este le habla del templo de las mil puertas, donde en cada una de aquellas puertas puedes llegar a cualquier lugar de fantasía y a ese lugar es donde llega Bastián. Tras entrar y cruzar varias puertas, cruza una última puerta y dio a parar a un claro de bosque, donde había un grupo de humanos, pero antes de acercarse a ellos se esconde la alhaja de la emperatriz, porque Bastián quiere guardar su identidad por el momento. Este grupo le cuenta que en la ciudad de plata se a organizado un torneo en el que los hombres más valientes, fuertes y audaces deberan acompañar a Atreyu en la busqueda de el salvador y ayudarle en su viaje para que no le pase nada, es decir para ayudar a Bastián. Este grupo va a presentarse al torneo y Bastián decide ir con ellos. Sólo Atreyu es quien puede elegir quienes le acompañaran en la busqueda, ya que sólo el vio a Bastián en el reflejo del espejo. Una vez que Bastián llego a el lugar del torneo, encontró a Atreyu que estaba junto al dragón blanco y el hombre más viejo de la ciudad de plata. Cuando ya había un claro ganador, Bastián decide enfrentarse a él, y tras ganarle y dejarlo en ridículo, Bastián se reune con Atreyu, el cuál lo reconoce de inmediato.

" - Si necesitará aún un acompañante para buscar al Salvador del reino de Fantasía, me bastaría con éste, porque vale más que cien juntos. Pero ya no necesito acompañante, porque la expedición de busqueda no se realizará " 

¿Qué aventuras le quedán aun a Bastián por protagonizar? Lo veremos en el próximo lunes interminables... Y espero traerlo a tiempo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario