jueves, 13 de junio de 2013

Lectura conjunta: La suerte de las marionetas

Hola lecturillas.

Hoy vengo con una lectura conjunta que organza Raquel del blog contra los límites, se trata de una novela negra, la suerte de las marionetas, tenía muchas ganas de adentrarme con este género, tengo varios libros por ahí pendientes para leer pero nunca me animo y al ver estai iniciativa no me lo he pensado dos veces y me he apuntado, y así me obligo a probar con las novelas negras.

Sinopsis:

Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos.
Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.




Pinta muy bien este libro además tiene un booktrailer muy peculiar. 

Para los que queráis apuntaros ha la lectura conjunta podéis hacerlo AQUÍ



Hasta septiembre no se empezaran a publicar las reseñas, con lo cual tenemos bastante tiempo para leernos el libro, y yo por mi parte cuando acabe los exámenes tendré más tiempo para leer.

Espero que os vaya todo bien y nos leemos por aquí, besiiitoooos!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por participar :) seguro que esta lectura nos encantará.
    Besotes.

    ResponderEliminar